Passionata, el arte de afirmar que una mujer es una mujer
Passionata surgió a finales de los ochenta, época en que las mujeres quisieron, después de años de lencería de línea andrógina y “cómoda”, afirmar su feminidad… Pensando en ellas Passionata recurrió a materiales modernos para democratizar la lencería fina, que ahora se lleva todos los días.
Una marca con una experiencia excepcional
Passionata pertenece a Chantelle y se beneficia del buen hacer y del nivel de exigencia de ese grupo de corsetería centenario. Empresa familiar francesa fundada en 1876, Chantelle se ha impuesto como una referencia en el universo de la lencería femenina gracias a la excelente calidad de sus productos.
Passionata, el dulce estímulo del peligro del amor
Sublimación de curvas sensuales, palpitar desordenado de corazones, derroche de alegría de vivir… Passionata cultiva la pasión y lo imprevisto y cambia el destino de todas las heroínas del día a día. El logotipo de las etiquetas de Passionata - un pequeño corazón rosa que late fuerte (¡muy fuerte!) y amuleto para atraer la suerte, fetiche de pasión desenfrenada o talismán para llevar muy cerca, pegado a la piel…- refleja fielmente esta ambición: ser un “Passion Maker”.
Esta es la propuesta para Otoño-Invierno 2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario