Como tener un rostro terso con la gimnasia facial



El rostro posee una estructura especial gracias a nuestra genética, forma de los huesos y músculos. Toda esa estructura osea soporta más de cincuenta músculos que son los que determinan en su mayor parte tu apariencia.



Al igual que cultivamos los músculos del cuerpo debemos hacerlo con los del rostro, a eso le llamamos gimnasia facial. Con loa años perdemos eslasticidad, tonificación y lo terso de la piel, Los rasgos se difuminan, los párpados caen, las arrugas de expresión se hacen presentes aprovechando esta condición y la falta de colágeno.

La gimnasia facial es una opción para evitar o retrasar el uso de la cirugía.

Te puedes sorprender lo que se  logra con la gimnasia facial; redefinir el ovalo facial, avivar la mirada, disminuir un doble mentón, desaparecer las arrugas en el contorno del labio y más!



La "magia" de la gimnasia facial está en aumentar el volumen, la tonificación de las fibras musculares y la circulación sanguínea en el rostro. Con ello mejora el color de la piel, se verá más firme y menos seca.

Un dato que te hará fanática de la gimnasia facial es que las cremas actúan con mayor eficacia al mejorar la circulación subcutánea.

¿Practicas deportes? pues entonces no será difícil incluir una nueva rutina de ejercicios pero para tu rostro!. ¿Te gusta mirarte al espejo? perfecto es la herramienta necesaria para seguir los ejercicios. Y.. quien sabe decides hacer gimnasia facial y terminas haciendo también otros deportes ;).

¿No estás convencida?, lee esto:
  • Tiene un efecto en el drenaje linfático, depura las células eliminando toxinas.
  • Aumenta la circulación sanguínea, y favorece una mejor absorción de nutrientes y oxígeno a las células.
  • Difumina las pequeñas arrugas ya existentes.
  • Previene la aparición de arrugas faciales
  • Contribuye a mantener la correcta movilidad y elasticidad de los músculos cutáneos contrarrestando el paso del tiempo.
  • Ayuda a eliminar la tensión de los músculos de la cabeza y el rostro, siendo un remedio muy efectivo en los dolores de cabeza, cuello y mandíbula causados por el estrés.
  • Ayuda a atenuar y disminuir paulatinamente las ojeras.
  • Aumenta el volumen de los labios
  • Mejora el efecto de las cremas
Aqui tienes una rutina par que empieces a practicar!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario