La palabra anti-aging (antiedad) es cada vez más empleada por la mujeres. A las cremas que nos ayudan a mantener el aspecto joven de nuestra piel tenemos que agregar el beneficio de la cosmética anti-edad y de los tratamientos estéticos que nos proporcionan las clínicas especializadas.
Dentro de la amplia variedad de tratamientos anti-edad con los que contamos en la actualidad, nos encontramos con los más revolucionarios que prometen luego de algunas sesiones el lucir como si tuviéramos diez años menos. Conozcamos cuáles son.
Faciales: Para afinar el óvalo de la piel, disminuir y bloquear la aparición de arrugas.
- Gentle Lift o Recuperación Volumétrica Global. Combina la radiofrecuencia con mesoterapia y/o botox, aplicados según las necesidades para reposicionar la estructura de la piel.
- Bioestimulación celular. Este tratamiento empieza con una pequeña extracción de sangre, luego de la cual se aíslan los factores de crecimiento de las plaquetas, y con micro-inyecciones se aplican en las zonas a tratar.
Corporales: Para lucir una figura más firme y esbelta.
- Regeneración celular SCB. Con un modelador de frecuencia se consigue una limpieza del espacio extracelular, beneficiando la regeneración del colágeno y la elastina.
A pesar de que a mucha gente todavía le cuesta adquirir el hábito de consumir cosmética oral, es importante saber que para apreciar sus efectos la clave está en la constancia al momento de seguir un tratamientoi específico. Claro está que debes elegir productos que cuenten con los controles y autorizaciones sanitarias requeridos. Entre las cápsulas y pastillas más recomendadas tenemos:
- Innovage Alisador Cutáneo de Laboratorios Phergal. Contiene antioxidantes bioasimilables para un aspecto liso de la piel del rostro.
- Inneov Antiedad. Es un concentrado nutricional que aporta densidad y tono a la piel.
- Arkobel Advance de Arkopharma. Para una mayor luminosidad del rosto. Contiene extracto de soja, salvado de arroz y vitamina E.
- Atirides Q10 de Oenobiol. Con función antiarrugas, aumenta la capacidad de regeneración y reparación de la epidermis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario