6 tips de maquillaje playero


Para suerte o desgracia de muchas mujeres, ya se acerca la temporada en la que podemos lucir nuestra figura disfrutando del sol, la arena y el mar. Por supuesto, mostrar nuestra figura en un lindo traje de baño/bikini/vestido de playa también implica vernos regias con un maquillaje ideal para la ocasión.


El make-up playero debe ser verse lo más sutil posible y cumplir una función protectora para el cutis del rostro, más vulnerable al efecto de los rayos solares durante el verano. Por tanto, hay que usar cosméticos especiales, que realcen nuestra belleza de manera natural a la par que cuiden de nuestra salud.

A continuación algunos tips para estar tan divinas como protegidas durante nuestra salidas playeras:

  • Nuestra base de maquillaje deberá tener filtro solar y, al igual que los demás cosméticos, ser resistente al agua y a la transpiración.

  • En lugar de la base o encima de ella también se puede aplicar polvos bronceadores traslúcidos o en tonalidad rosa pastel para que el efecto no sea excesivo.

  • En vez del típico color negro para el delineado de ojos -que, por cierto, debe hacerse con un lápiz waterproof- hay que apostar por las tonalidades pasteles, de preferencia del mismo color o similar al de nuestro traje de baño.

  • Respecto de los párpados superiores, las sombras en crema son las más indicadas para realzar esa zona, de preferencia en tonos beige, nude o dorados, que le dan un efecto tan natural como atractivo.

  • Las máscaras de pestañas waterproof transparentes serán complemento imprescindible de las sombras y el eye-liner. Sin embargo, también aconsejo llevar a cabo un rizado permanente de pestañas para olvidarnos de los inconvenientes y lucir una mirada seductora a prueba de cualquier ola brava.

  • Finalmente, los labios también necesitarán un protector solar en barra y un gloss transparente con filtro para reforzar el volumen y protección de la boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario