Subir en Tacones sin morir en el intento



Seguro que más de una vez has soñado con llevar unos tacones de vértigo, pero sabes que no vas a poder llevarlos más de cinco minutos y se va a convertir en una misión imposible.Los tacones son un complemento fetiche, elegante y supersexy.


Siempre les digo a mis amigas que no es bueno ir siempre plana o con tacones infinitos. Lo mejor para la salud es ir variando.Primero de todo es importante que escojas bien tu talla. A menudo me encuentro con muchas amigas que usan tallas incorrectas.

Durante el día te aconsejo tacones de entre 2 y 3 cm, y por la noche, no hay límite, apuesta por un buen taconazo y ya verás qué sexy vas a estar.Los hay para todos los gustos.

Si eres de las que te encantan los tacones de vértigo, te aconsejo que escojas zapatos cerrados, te aguantarán el pie mejor y los soportarás toda la noche. También puedes llevar zapatos tipo peep toe, son supercómodos. Y si te apetece ir más plana, las sandalias tipo joya son una gran elección para estar a la última.


Para aguantar bien todos los zapatos que tengas, no uses siempre los mismos. Varía cada día de zapato, ya verás que los soportarás más y no te dolerán.Pero el gran secreto para esos días en que vayas a utilizar unos zapatos imposibles es llevar unas plantillas especiales que hay, que son transparentes y no se notan. Se llaman Party Feet. Cómpralas y verás como tus pies lo agradecerán .

Además de escoger unos zapatos cómodos, has de tener en cuenta el suelo por el que vas a pisar. Por ejemplo:


Si vas a una fiesta de jardín, evita llevar zapatos de tacón muy fino.


Para una fiesta de playa, escoge sandalias cómodas y abiertas.

Si vas a una fiesta en la que tengas que estar mucho rato de pie o bien andar mucho, usa las de cuña, son las mas cómodas y las que aguantarás más horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario