Con el paso de los años nuestra piel se vuelva más fina, pierde densidad y las arrugas se ven más profundas. Cuando estos cambios empiezan a manifestarse aumenta nuestra preocupación, porque a quién no le gusta lucir un aspecto joven, gracias a un cutis terso y libre de líneas de expresión y manchas. Es por ello que no debe faltar en nuestro tocador una completa selección de productos antiedad compuesta por: Crema limpiadora antiedad, un serum antiarrugas, una crema revitalizante antiedad y un contorno de ojos, también antiedad.
Para potenciar las virtudes de este completo tratamiento debemos aplicarlos con movimientos ultratonificantes y alisadores, los cuales potenciarán el efecto de sus componentes y devolverán a tu rostro el resplandor de la juventud. Es por ello que en Web de la Belleza queremos compartir contigo la rutina de masajes del Spa Givenchy, la cual en tres simples pasos te ayudará a una correcta aplicación de tus cremas de belleza:
- Tonificar y dinamizar: Realiza pellizcos rápidos con el pulgar y el índice, por todo el rostro deteniéndote y repitiendo a lo largo de cada arruga.
- Masajear: Este paso se indica para el serum. Aplica tres gotas del producto masajeando en las arrugas, con movimientos circulares en la frente, y con un suave masaje en la parte inferior del rostro para lo cual emplearás los dedos pulgar e índice.
- Alisar: Aplica una pizca de crema con amplios toques en el rostro y cuello, a continuación alisa la piel como si estuvieras “planchando” las arrugas. Con la yema del dedo índice, sube por el pliegue nasogeniano hasta el ángulo interno del ojo, continúa por las cejas y baja hasta las sienes. Alisa desde la frente hasta las sienes y desde las mejillas hasta las orejas, evitando la zona del contorno de los ojos. Para finalizar realiza un profundo y amplio masaje desde el escote hasta el mentón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario