Zapatos para complementar tu look elegante


Algunas mujeres entran en pánico al pensar en la idea de tener que vestir y ¡andar! encima de unos taconazos altísimos. El problema es que en muchas ocasiones cotidianas, el uso de los zapatos de tacones es casi imprescindible (fiesta formal, entrevista de trabajo, bodas, etc.) y no sabemos exactamente como adaptar nuestras elegantes ropas a zapatos sin tacones.

La buena noticia es que si sabes combinar prendas y montar un look impecable, los tacones son dispensables y estará perfecta y sofisticada para cualquier evento. A continuación, algunas tips geniales de cómo vestirte elegante con algunos modelos de zapatos cómodos y bajos.

Manoletinas: ninguna mujer dispensa el uso de las cómodas manoletinas. Hay una gran variedad de manoletinas, desde la más básica hasta las más requintadas, con aplicaciones, texturas, detalles, colores y brillo.

Zapatillas: el modelo combina con look informales, pero puedes crear producciones con mucho estilo y elegantes también. Lo mejor es invertir en modelos básicos y modernos, con colores neutros para acompañar la elegancia de prendas discretas y sobrias.

Oxfords: es un modelo típicamente masculino que desde algunas temporadas conquistó el corazón de muchas mujeres. Cuenta con una suela más gruesa y cordones, puede fácilmente sustituir el molesto zapato de tacones. Queda genial con vestidos y faldas vintage, jeans, leggings, shorts, conjuntos de sastrería y demás.

Slippers: son los modelos de zapatos cerrados, dejando solamente la parte superior de los pies a muestra. Es un modelo delicado que aporta encanto a cualquier producción, además es fácilmente encontrado en modelos con detalles muy sofisticados.

Botas: son perfectas para los días más fríos, protegen tus pies y ofrecen belleza y seguridad a tus looks. Combinan con pantalones ajustados, vestidos, faldas con diversos estampados, desde los florales hasta los más sobrios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario