Trucos para que luzca hermosa la zona del escote



Realzar el atractivo de una de las zonas más seductoras de nuestro cuerpo, el escote, depende en gran parte de la correcta aplicación de cremas específicas para tonificar e hidratar, pero además del uso de la cosmética diaria, si sigues estos sencillos consejos mejorarás el aspecto de esta sensible parte de tu cuerpo:

  1. Postura erguida: Mantente siempre derecha si trabajas sentada, y procura andar recta. Si curvas la espalda favoreces la caída del pecho.

  2. Elige bien tu sujetador: Nunca olvides que la talla (85, 90, 95, etc) indica el contorno del pecho (incluyendo la espalda), y las letras, la copa o volumen del pecho (A es las más pequeña, luego B, C, etc). Si practicas ejercicio, elige un sujetador deportivo para evitar que se dañen los ligamentos de la zona.

  3. Realiza una exfoliación semanal: Elige un producto suave, siempre será mejor que un guante de crin para no dañar esta delicada zona.

  4. Masajes al aplicar las cremas: Con la palma de la mano contraria a la zona superior del pecho a masajear haz alisamientos ascendiendo siempre desde el escote hacia la clavícula.

  5. Prótegelo del sol: Nosotras la mujeres tendemos a proteger la cara, pero en a veces nos olvidamos del cuello y el escote. El resultado final es la aparición de antiestéticas manchas y  pecas. Si ya han aparecido puedes eliminarlas con la ayuda de cosméticos despigmentantes o con tratamientos láser.

  6. Elige un escote que realce: Si eres de pecho pequeño, elige un escote “halter” (atado detrás del cuello). Si por el contrario tu pecho es voluminoso, el escote “palabra de honor” o “bañera” servirá para levantar el pecho y así poder lucir un bello escote.

  7. Un ejercicio anticaída que puedes practicar en la comodidad de tu hogar es el siguiente: Sentada y con la espalda bien recta, levanta un brazo y estíralo al máximo, todo lo que puedas. Mientras el otro debe permanecer caído a lo largo del cuerpo, actuando como contrapeso. Mantén la postura varios segundo y repite con el otro brazo. Hazlo 15 veces por cada lado.

Fuente: Suplemento Belleza Mía

No hay comentarios:

Publicar un comentario