Recetas naturales para limpieza de piel



Con el uso de maquillaje, contaminación del aire, mala alimentación, estrés y demás, la piel tiende a tener los poros obstruidos, apariencia opaca y cara de cansada.

El acumulo de las impurezas al largo del tiempo perjudican la salud de la piel y te aleja cada día más de la piel perfecta que deseas. Para mejorar este problema, lo mejor es realizar regularmente limpieza de piel casera con las recetas que sugiero, a continuación:

Crema de maíz para miel mixta: dos espigas de maíz cocidas, 1 huevo, zumo de limón y 1 cuchara de aceite de oliva. Mezcla los ingredientes en un bol, bata en la licuadora y aplica con un poco de algodón. Frote delicadamente la crema sobre la piel y deja actuar por 10 minutos. Retira con agua tibia.

Limpieza de yogur con yogur para piel normal: 3 cucharas soperas de yogur, 1 cuchara de harina de avena. Mezcla los ingredientes y aplica sobre la piel con algodón. Deja actuar por 15 minutos y retira la máscara con abundante agua.

Mascarilla de miel para piel seca: Mezcla 1 cucharas soperas de mil con una cuchara de aceite de almendras y 1 cuchara de harina de avena. Aplica en el rostro con los dedos y deja actuar por 15 minutos.

Mascarilla de arcilla para piel grasa: mezcla un poco de arcilla y agua hasta obtener una crema consistente que pueda ser bien distribuida en la piel. Aplica esta mascarilla en tu rostro yd eja actuar por 15 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario