Ideas de maquillaje brillante



Hay muchos estilos de maquillaje, y uno de ellos es el brillante, también conocido en algunos casos como glitter. Este tipo de maquillaje está recomendado para noches de fiesta de carácter especial, tales como Fin de Año o eventos muy concretos, aunque cada vez son más las chicas que se animan a utilizarlo para looks nocturnos más comunes. Si estás interesada en él, a continuación podrás ver algunas ideas con las que podrás inspirarte.

En la imagen de portada tenemos 2 maneras diferentes de pintarse los ojos con brillos, en este caso en tonos morados, pero puede servirte de guía para maquillarte también con otros colores. El primero de ellos consiste en aplicar una sombra de textura cremosa para después poner sobre ella purpurina en polvo y conseguir que se fije bien. La otra propuesta te la explico a continuación. 

Un estilo más discreto

En el segundo caso vemos cómo conseguir un maquillaje brillante algo más discreto. En este caso la sombra principal es brillante pero no contiene purpurina. Sí que vemos más brillo en la línea de las pestañas, y lo podrás conseguir aplicando una sombra o un lápiz con purpurina incluida o ponérsela tú después.

Maquillaje Golden

 Ideas de maquillaje brillanteEl dorado es uno de los tonos más utilizados para maquillarse con brillos. Aquí puedes ver dos ideas diferentes: una de ellas es tan sencilla como trazar la misma línea que te harías con un eyeliner, solo que en este caso lo harás con dorados. La otra técnica es algo más complicada pero también la puedes conseguir. Utiliza una sombra en oro viejo en el párpado móvil y otra más dorada en el lagrimal, el extremo opuesto, y bajo el arco de la ceja.

Maquillaje Silver

 Ideas de maquillaje brillanteY si el dorado es uno de los tonos más utilizados, el otro que se usa tanto o más es el plateado. Aquí vemos una opción auténticamente glitter que va creando un original diseño de papelitos plateados sobre una sombra gris clara. Otra opción original es maquillar el párpado con purpurina plateada y completar el look con unas pestañas postizas también plateadas.

Labios Glitter

 Ideas de maquillaje brillanteLos labios también pueden maquillarse con múltiples brillos. Aquí ves diferentes purpurinas en puntitos, estrellas o cuadraditos. Lo suyo sería llevar el glitter únicamente en los ojos o en los labios, nunca en ambos a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario