Hace algo más de un año que vengo observando que los peinados para melenas están mostrando un nuevo toque en la zona frontal, una pequeña elevación a modo de montañita que hoy ya es claramente un toque de modernidad. Un efecto que se utilizó mucho a finales de los 80, y que este año vuelve con muchísimo descaro, aunque quizá aún tengamos que esperar unos meses más para verlo totalmente asentado.
En seco y en húmedo
Las elevaciones en la frente vinieron a continuar la moda de las melenas ladeadas, solo que en vez de mostrar la capa delantera a modo de cortina o flequillo ladeado, comienzan a mostrar altura. Un gesto que empezamos a ver en pelo seco, pero que también podrás lucir con el cabello húmedo, siguiendo la moda más actual de los acabados wet. Un peinado fresco para lucir este verano y darle un aire moderno a tu look. Eso sí, en el caso de los acabados húmedos no te peines de lado, deja que todo el pelo caiga hacia la espalda.
Elevación con twister
Hace unos meses veíamos unos cuantos peinados con torsades o retorcidos, una forma sencilla de girar el cabello y darle un toque especial, pero muy ponible. La moda de los peinados twister está aquí para ser lucida en pelo suelto o recogido, y ahora también se suma a las melenas con elevación en la frente. Puedes crear tu montañita a la vez que te vas haciendo el retorcido, el cual prenderás en un lado, tal y como puedes ver en las últimas imágenes.
Fuente:http://maquilladas.com/melenas-con-elevacion-en-la-frente/
No hay comentarios:
Publicar un comentario