Manicura: Ventajas y desventajas de las uñas de gel



Las uñas de gel son una excelente alternativa para tener uñas largas, sin tener que dejarlas crecer por mucho tiempo. Para un resultado bonito, las uñas de gel exigen un mantenimiento mensual.

Pese a que la uña de gel deje las uñas naturales más finas, ya que es necesario lijarla para retirar un poco de la queratina natural de la superficie, el método no estropea las uñas, a menos que intentes arrancarla de forma inadecuada. Como puedes ver, las uñas de gel ofrecen algunas ventajas y también desventajas. Conócelas antes de elegir esta técnica:

Entre las ventajas de las uñas de gel podríamos citar algunas muy importantes, como por ejemplo, son súper resistentes y ofrecen un aspecto muy natural. Son también una excelente solución para quien tiene uñas débiles que se rompen con mucha frecuencia. Las uñas de gel protegen la uña natural que crece más saludable.

Las uñas de gel tienen una apariencia brillante mismo sin esmaltes, basta aplicar una crema en las manos y ganar el mismo efecto de manicura recién hecha.

Todos los materiales de la aplicación de uñas en gel son hipoalergénicos, compatibles con personas que tienen alergia a ciertos elementos o cuya piel es muy sensible.

Puedes elegir el tamaño y forma de las uñas, el esmalte es duradero, aguanta unos 15 días impecable.
Entre las desventajas de las uñas de gel:

Quien tiene uñas muy quebradizas puede empeorar la situación al usar las uñas de fel por mucho tiempo. Su retirada es complicada, en algunos casos es necesario lijar el gel completamente lo que puede dañar y debilitar las uñas naturales.

Es importante elegir un salón de confianza que use productos de calidad, ya que hay geles que pueden crear hongos y alergias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario