Los mejores zumos de verano para quemar grasas



Con la llegada del verano, necesitas hidratar constantemente tu cuerpo. Una de las formas más sabrosas y nutritivas de hacerlo es apostando en los zumos naturales, verdaderos aliados de tu belleza y salud.

Es importante que sepas que no hay ningún zumo milagroso capaz de hacerte adelgazar o dejar tu piel más bonita de la noche para la mañana, tampoco deben sustituir comidas completas. Sin embargo, son buenas opciones para una merienda saludable o para acompañar tu desayuno. 

Cuando consumidos entre las comidas principales, pueden ofrecer la saciedad que necesitas para no exagerar en la cantidad de comida.

Hay algunos tipos de zumos, ricos en nutrientes específicos que pueden ayudarte a quemar calorías, mejorar el aspecto de tu piel y proteger tus cabellos. Conozca, algunas recetas de los mejores zumos de belleza:

La vitamina B6 es esencial para la salud del cabello ya que ejerce una importante función en a síntesis de queratina, proteína que da resistencia al pelo. Mejores zumos: zumo de naranja, papaya o banana O Zumo de melón O batido de aguacate.

Los zumos que tengan ingredientes como col, espinacas, sandia o tomate son ricos en vitamina A. La vitamina A es conocida como la vitamina de la piel, ya que ayuda a reparar los tejidos, además de mejorar la visión. 

La vitamina C también está relacionada a la reparación de células que mantienen la piel saludable, ayuda en la producción de colágeno que da firmeza a la piel.

Para evitar que el sol o cloro de la piscina perjudiquen tu piel, prueba los zumos de tomate con naranja, limón y gelatina hidrolizada O zumos con ingredientes ricos en vitamina C, como limón, naranja, kiwi, tomate, fresas, vegetales foliosos.

Puedes probar zumo de col con manzana, frutos rojos con agua de coco o naranja, pepino, remolacha y manzana O zumo de piña con berros y hierbabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario