Trucos para cuidados de belleza


Seguramente conozca mil trucos y recetas caseras de belleza capaces de favorecer tu belleza y dejarte siempre agua. Pero, hay algunos trucos, muy inusitados y diferentes que quizás no conozcas, que realmente son eficaces para cuidar tu apariencia y facilitar algunas tareas del maquillaje o de tus rituales estéticos.

Conozca, a continuación, las recetas y trucos caseros más curiosos que realmente funcionan:

Para evitar manchar tus ojos con la máscara de pestañas, sujeta una cuchara de plástico con el cóncavo hacia fuera sobre tu párpados mientras aplicas el producto. El exceso de rímel no manchará tu piel y estarás lista para salir.

Para reducir la hinchazón típica de una noche mal dormida, corte ao medio algunas patatas sin cascaras y coloque sobre los ojos por 10 minutos. La patata enfriará la zona y tus ojos deshincharán.

La borra de café puede ser usada para hacer una maravillosa exfoliación corporal. Además de remover células muertas, la cafeína estimula la piel.

La mayonesa, además de dar sabor a tu hamburguesa también puede ser un increíble acondicionar para tus cabellos. Antes de decir “¡qué asco!”, prueba. Aplique la mayonesa en todo tu cabello y deja actuar por 10 minutos.

Si tus nuevos zapatos hacen daño en tus pies, aplique vaselina en los pies antes de colócalos, con eso reducirás el ardor y tus pies estarán intactos hasta el final del día.

Para acelerar el secado de tu esmalte, sumerja los dedos en un recipiente con agua fría y listo, tu manicura estará seca y podrás realizar tus tareas.

Fuente:http://www.femenino.info/belleza/trucos-inusitados-para-cuidar-y-facilitar-tus-cuidados-de-belleza/

No hay comentarios:

Publicar un comentario