Trucos para conseguir una sonrisa perfecta


Sin duda, la sonrisa es una parte fundamental de rostro que, por supuesto, deberíamos cuidar diariamente. La sonrisa no solo es nuestra carta de presentación, transmitiendo una imagen positiva, sino que puede llegar a alegrar el día a los demás.

Para que nuestra sonrisa nos ayude a estar guapas, es fundamental tener una boca sana. Pero para que puedas reírte sin complejos y puedas presumir de sonrisa, también puedes recurrir a algunos trucos. ¡Te los comentamos a continuación!

Accesorios

Aunque no lo creas, el color de los accesorios y complementos puede influir mucho en tu sonrisa. Según expertos en la imagen, la clave es elegir el color acertado. Así, la gama de los rojos y los tonos frutas ayudarán a lucir sonrisa, mientras que los tonos que aportan color, como los beige, los marrones o los nude, podrían perjudicar las sonrisas menos bonitas.

Labios

Otra de las claves para lucir una sonrisa perfecta es conseguir una boca suave y sedosa. Para lograrlo, tendrás que exfoliar los labios una vez por semana para eliminar las células muertas y las pielecillas. Además, no podrás olvidarte de utilizar un gloss o bálsamo labial para añadir un extra de suavidad.

Camuflar dientes amarillos

El tabaco o no tener una higiene bucal adecuada puede provocar unos dientes con un tono demasiado beige. Si es tu caso, procura evitar los complementos dorados que puedas lucir junto a tu boca, como pendientes o collares. En cambio, te vendrán bien los accesorios de plata, con los que añadirás un extra de luz a tu sonrisa.

Trucos para conseguir una sonrisa perfecta
El tono de labios también es clave para disimular unos dientes amarillentos. Los tonos rojos, rosados o malvas son perfectos para este fin. Por supuesto, también puedes probar a blanquear los dientes en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario