Recetas caseras de hidratación para piel y cabellos


Cuidar de la belleza siempre ha sido sinónimo de gastar fortunas en salones de belleza o comprando cosméticos de marcas caras Sin embargo, con la ayuda de algunos ingredientes naturales – muchos de ellos usados en aquel producto de belleza maravilloso – es posible elaborar recetas caseras para cuidar la belleza con resultados profesionales.

Además de ahorrar dinero, sabrás exactamente qué tipo de ingrediente estas aplicando en tu piel o cabellos. Cuide tu belleza de forma natural, no hay mejor. A continuación, te dejo con 3 tutoriales geniales de mascarilla hidratante para cutis y cabellos dañados. Son tips útiles y recetas eficaces que puedes adoptar a tu ritual de belleza y estar siempre guapa e hidratada:

Mascarilla hidratante piel seca: 1 plátano, 1 cuchara de leche, 1 cuchara de miel, 1 cuchara de harina de avena. Mezcla aplica y deja actuar por 30 minutos.

Mascarilla hidratante piel grasa: 1 cuchara de gelatina, 1 taza de agua mineral, 1 taza de zumo de piña, 1 cucharas de almidón de maíz. Disuelve la gelatina en agua caliente, retire del fuego, añade el zumo de piña y el almidón. Deja enfriar, aplique en la piel limpia y deja actuar por 30 minutos.

Mascarilla hidratante para cabellos muy dañados: ½ cuchara de romero, 1 litro de agua, 1 cuchara de vinagre de manzana para pelo oscuro o 1 cuchara de zumo de limón para pelo claro.

Haz una infusión con el romero, deja enfriar, pasa por el colador, añade el vinagre/limón. Después de lavar los cabellos, aplique la mezcla y masajea. No debes enjaguar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario