Después de un par de temporadas en las que el efecto párpado desnudo era la mejor opción para un estilo nude, ahora se tiende a mantener esa técnica en rostro y labios, pero realizando llamativos diseños para la mirada. Un contraste que da como resultado un look moderno y elegante.
En el caso concreto de hoy veremos unos ojos nacarados tricolor, una propuesta de Roberto Cavalli que combina conceptos que son máxima actualidad, tales como el uso de más de un tono, que éstos a su vez sean vivos, y que el acabado sea brillante. Para esto último es imprescindible contar con sombras nacaradas, que contengan ese efecto desde el momento de la aplicación y que sean capaces de mantenerlo durante horas.
Un acabado brillante que también podrás encontrar en algunos lápices de colores, un artículo que cada vez dispensan más firmas para que puedas utilizarlos como sombra y como contorno. En cuanto al colorido, Cavalli apuesta por tonos que son máxima tendencia y que podrás empezar a utilizar desde hoy mismo, ya que este otoño también se llevan los verdes, morados y marrones. Del mismo modo, el detalle dorado en el lagrimal se antoja casi imprescindible, aportando mucha luz a los tramos donde los tonos oscuros se funden con el negro de lápiz y eyeliner.
Como siempre digo cuando acercamos una propuesta, estas imágenes deben servirte siempre para tomar ideas, no tienes por qué intentar conseguir el mismo diseño al 100%. Puedes decantarte por otras tonalidades, por abusar más de los dorados, por difuminar bajo el párpado inferior con uno de los tonos superiores… La cuestión es que lo adaptes a tus rasgos, al vestuario que quieras lucir en cada ocasión, y a tu propio estilo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario