Cuidar la apariencia de tu cuerpo



Toda mujer tiene sus trucos y secretos de belleza para mantenerse siempre guapa y bien cuidada. Desde conocer una tienda genial para comprar ropas hasta aquella marca de cosmético no tan conocida, pero que ofrece productos maravillosos.

Ni siempre el mejor truco de belleza tiene que costar caro, ¿no? Algunas recetas caseras de belleza de la abuela siguen siendo usadas y transmitidas de generación a generación debido a los resultados eficaces que ofrece. Si estas buscando tratamientos naturales y caseros para cuidar la piel de tu cuerpo, dejarla hidratada, lisa y radiante, te dejo con 3 trucos que tienes que conocer:

Exfoliante con azúcar: esta es una receta personal que funciona maravillosamente, te sorprenderá la suavidad que tendrá tu piel después de hacer este truco. En un recipiente mezcla una taza de azúcar con 5 cucharas de aceite de almendras (puede ser crema hidratante también). Aplica esta mezcla en el cuerpo con movimientos circulares. Además de exfoliar, hidrata profundamente.

Miel y azúcar: esta receta es genial para los pies resecos. Mezcla dos cucharas soperas de miel y 5 cucharas de azúcar. Masajea tus pies con la mezcla por 10 minutos, enjagua y finaliza con crema hidratante, sugiero la crema Nivea del bote azul de toda la vida.

¿Tú también estás en plena operación bikini?
Carqueja para las varices: las varices es una manifestación de problemas circulatorios. La infusión de carqueja puede mejorar el problema. Basta hervir algunas hojas de carqueja en un litro de agua y tomar la bebida al menos 5 veces al día.

Papaya y miel: es posible hidratar tu piel sin necesidad de cremas hidratantes industrializadas. Basta aplastar un trozo de papaya y mezclarla con un poco de miel. Esta mascarilla puede ser aplicada en el rostro y cuerpo. Deja actuar por algunos minutos y después lava la zona con agua abundante.

Agua de coco: o agua mineral son excelentes para mantener la piel con una buena apariencia. Otro truco es sumergir el rostro en agua fría para suavizar ojeras, inflamaciones e hinchazones.

¿Tú también estás en plena operación bikini?

No hay comentarios:

Publicar un comentario