Exterminar tu celulitis


La palabra celulitis provoca pánico en la mayoría de las mujeres. El inconveniente estético que nos asusta surge debido a los nódulos de grasa que se forman en la zona subcutánea de la piel.

Los principales culpables por ella son exceso de alimentos refinados, como azúcar, panes, cereales blancos y harina de trigo blanca. Las alteraciones hormonales, exceso de toxinas, genética y deficiente de antioxidantes también puede ser los causadores del problema.

Para acabar con la celulitis es importante practicar ejercicios localizados sumados a tratamientos estéticos y una buena alimentación. La nutrición funcional puede auxiliar en el tratamiento de la celulitis con resultados sorprendentes. Conoce, a continuación, 2 tratamientos caseros imbatibles contra la celulitis:

Estas recetas fortalecen los vasos sanguíneos, reparan la membrana celular, reducen el proceso inflamatorio, previene los daños oxidativos y promueven la renovación celular.

Tratamiento desintoxicante: puede ser hecho de 10-15 días, estimula el sistema linfático, es diurético e trata la celulitis. Deberás elegir algunos de las infusiones: dientes de león, té verde, zarzaparrilla, cucharero.

Añade 3 cucharas de la infusión elegida en 1 litro de agua herviente. Deja la infusión reposar por 10 minutos, consume en temperatura ambiente o fría hasta 24 horas después del preparo.

Zumo anti celulitis: es una opción sabrosa y saludable de exterminar tus celulitis. Necesitarás 1 rodaja de piña, 150 ml de agua o agua de coco natural, 3 hojas de hierbabuena, 1 cuchara de linaza dorado, 1 cuchara de jengibre rallado.

Bata todo en la licuadora y tome en la merienda de la tarde o después de la cena.


1 comentario:

  1. Para combatir la celulitis, la realización de sesiones de fisioterapia específica en las zonas donde se acumula ésta, dan resultados buenísimos.
    Paralelamente en determinados casos, las sesiones de ultrasonidos penetran en la piel, en las capas en que la manipulación manual no llega.
    Se están consiguiendo resultados, con una reducción de hasta el 90% de los casos.

    ResponderEliminar