¿Cómo limpiar la piel con productos naturales?



Recetas caseras geniales de desmaquillante casero...

El maquillaje hace parte de la vida de las mujeres, desde las que no salen de casa sin un make-up completo hasta las que prefieren solo mascara de pestañas y un delicado gloss en los labios. Sea como sea, es importante cuidar de la piel, limpiándola diariamente y eliminando vestigios de productos de maquillaje e impurezas que pueden afectar la salud y apariencia del cutis.

Sin embargo, lavar el rostro solamente con jabón no es suficiente para una limpieza correcta para eliminar las partículas de tu maquillaje y contaminación. Es muy importante el uso de un buen desmaquillante capaz de retirar por completo todos los cosméticos de tu piel. El problema es que muchos de estos productos o son caros o muy agresivos para tu piel. Siendo así, la mejor alternativa son las recetas caseras.

Desmaquillante con caléndula: 120 ml de agua, 120 ml de yogur natural, 1 cuchara de caléndula deshidratada, 1 cuchara de tomillo seco. Mezcla todos los ingredientes y guarda en el congelador por 12 horas. Cole, coloque en un frasco oscuro y con tapa y mantenga en la nevera. Aplique con ayuda de algodón. Caduca en 7 días.

Desmaquillante con aceite de almendras: 100 ml de aceite de almendras, 100 ml de Hamamelis, 1 cuchara de infusión fuente de vitamina E. Mezcla el aceite, con el agua de Hamamelis, añade la infusión, el producto será bifásico. Agite siempre antes de usar y aplique con un algodón.

Desmaquillante con pepino: 1 pepino triturado, ½ litro de agua, 2 claras en punto de nieve, 1 cuchara de agua de rosas. Mezcla el pepino en el agua y añade las claras en nieve y después el agua de rosas. Aplique en el rostro con movimientos circulares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario