Para muchas la gran preocupación siempre ha sido cómo perder peso rápido sin cambiar la rutina que llevas, pues aquí te daremos formas.
1. No te saltees el desayuno.
Nunca te saltes el desayuno, esta comida es la más importante para poner en marcha tu metabolismo. El hambre ataca mucho antes del almuerzo, así que, quienes no desayunan a menudo comen golosinas altas en grasa o en azúcar.
2. Sé paciente contigo mismo.
Es importante mantener la paciencia, ya que la obsesión por perder peso puede ser contraproducente y puedes tener más dificultades para perder. Mantén la calma y come sano.
3. Comer los carbohidratos temprano en el día.
El digerir algunos alimentos a veces se hace más dificil, los carbohidratos es mejor consumirlos temprano en el día. Los alimentos altos en carbohidratos es mejor dejarlos para el desayuno
4. Cambia tu silla por un escritorio para trabajar de pie.
A veces es necesario trabajar de pie, ya que son muchísimos los beneficios, uno de ellos es que perderás peso
5. Refrigerios saludables.
Asegúrate de cargar opciones de comida que eviten la tentación de las máquinas expedidoras, unas frutillas es mejor.
6. Usar las escaleras de vez en cuando.
Subir las escaleras puede reducir tu cintura de un 2% en 12 semanas.
7. Aprende a calmar antojos.
A veces sentimos que tenemos ganas de comer algo dulce, evitalo y come un trozo de fruta o vegetal y asi eliminas esta sensación rápidamente.
8. reduce la velocidad con la que comes.
Si comes lentamente le estás dando tiempo a tu estómago para que digiera. De esa manera, puedes saber mejor cuándo estás lleno y parar de comer.
9. Calcular porciones de manera fácil
http://nutriuniver8.blogspot.com/
10. Comer calorías en vez de beberlas.
Es mejor consumir las calorías comiéndolas en vez de beberlas. Masticar provoca saciedad, y hace que consumas 15% menos calorías, así que come tu fruta en vez de tomarte su jugo.
11. Evita los refresco y opta por el té verde.
Un estudio de The Journal of Nutrition determinó que el té verde disminuye la grasa corporal. También es una excelente forma de consumir cafeína sin calorías.
12. Y bebe un vaso antes de cada comida.
La mayoría de las veces cuando piensas que tienes hambre, en realidad estás sediento, asi que toma agua en vez de un trozo de galleta o pan.
13. Usa platos más pequeños y azules
Servir la comida en platos más pequeños te ayudará a comer solo la cantidad necesaria y si son azules mejor, ya que este color actúa como supresor de apetito.
14. Ensaladas saludables
Las ensaladas muchas veces pueden ser engañosas y contener muchas calorías. Para evitar esto, es importante asegúrate de que tu ensalada sea balanceada evitando pollo frito o aderezos grasosos
15. ¡A moverse!
Caminar es el mejor ejercicio y económico,quienes pasan más de 2 horas en movimiento pueden perder hasta 350 calorías extras al día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario