El cabello complementa la belleza de toda mujer por lo cual es sumamente apreciado y cuidado.
Lucir un peinado bien hecho y un cabello limpio, sano y bien cuidado es básico para lograr una agradable imagen y vernos bonitas. Entrebellas te da unos consejos fáciles de seguir.
- Un truco de belleza para el cabello graso consiste en aclararlo después del lavado normal con una infusión fuerte de menta. Otro truco consiste en cocer cáscaras de naranja y enjuagar con el agua resultante el cabello después del lavado. Se debe hacer por lo menos una vez a la semana.
- Si quieres un cabello con brillo,lava tu cabello primero conagua caliente, aplica tushampoo y acondicionador y enjuaga al final con agua lo más fría que la puedas aguantar. Aplicar agua mineral antes de peinar también te ayudará.
- No vayas a la peluquería sólo en casos extremos, corta las puntas cada dos meses para que no se abran y el pelo crezca con más fuerza.
- Para un cabello sin caspa, debes hervir 1 hora un trozo de apio en 1 litro de agua y usarlo después de cada lavado. El apio es excelente para eliminar la caspa del cabello.
- Domar el pelo rizado no debe ser un tormento. Para definir su forma natural, aplícate una clara de huevo sobre el cabello y envuélvelo en papel de aluminio. Usa acondicionador para ver mejores resultados.
- ¿Quieres un cabello brillante? Añade una aspirina efervescente al agua en el último aclarado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario