Todo sobre la Semana de la Moda en París 2014




La Semana de la Moda de París este año deja una variedad de desfiles que en los próximos meses se verán con más detalle según las alfombras rojas comiencen a coger los vestidos de la pasarela, las campañas lleguen a la ciudad y los clones hagan de lo suyo.

 La Semana de la Moda en París es uno de los eventos más esperados por los amantes del diseño de vestuario y las pasarelas a nivel mundial. Ya que este gran evento te da una mirada de las propuestas para la temporada primavera-verano que las casas de moda muestran. 



 Las colecciones de Alta Costura han imaginado una mujer extremadamente sensual. Con atrevidos y profundos escotes en “V” estuvieron entre los favoritos, mientras que otros diseñadores optaron por mostrar piernas desnudas, con aperturas de costado, dobladillos alto-bajo, e incluso híbridos de vestido-pantalón. El próximo verano se va a seguir llevando el color rosa al igual que pasa este invierno, en especial en los abrigos. Hay distintas tonalidades según donde miremos. 

 Durante la primera jornada, Christian Dior presentó su colección de alta costura de verano, que se caracterizó por el predominio de bordados de flores, tréboles y pétalos. En tanto, las tonalidades que mandaron fueron los blancos y azules y los modelos que más pasaron fueron los vestidos sobre la rodilla y otros con cortes asimétricos.


 Los diseñadores de los shows de moda de Alta Costura de la Semana de la Moda de París optaron por conjuntos con múltiples capas, con telas de diferentes texturas en una variedad de formas atrevidas. Desde trajes de peplo trabajosamente construidos, hasta chaquetas voluminosas y faldas asimétricas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario