Tendencia que no pasa de moda,: El blanco y el negro


Una tendencia que perdura en el tiempo es el blanco y negro. La combinación clásica de muchas décadas y muy elegante. 


La tendencia del blanco y el negro; se puede llevar con un accesorio de otro color dándole ese toque mas glamoroso y más chic. 

 Muchos diseñadores apuestan por esta tendencia, entre ellos está Proenza Schouler que la impone para este invierno 2013-2014; creando una línea elegante y sobria dentro de una colección que tiene los colores blanco, negro y gris como totales protagonistas. Desde abrigos cortos y por debajo de las rodillas, hasta las flamantes faldas tubo, vestidos cortos. 



Otro diseñador que apuesta por esta tendencia es Alexander Wang de Balenciaga, con sus diseños elegantes y sencillos para esta temporada, como sus camisetas estilo pintura reseca, las faldas lápiz.Alexander nos trae la llamada tendencia mármol de estampados inspirados de una de las piedras más lujosas del mundo, el mármol tiene una imagen de elegancia fría. Y este encantador diseñador, presentó modelos que mezclan lineas y tintas puras. 

  

 Roberto Verino,diseñador gallego nos trae una colección con influencia de lo étnico desde los tonos más neutros como el blanco o el marfil, pasando por el negro hasta llegar a la explosión color de su estampados a rayas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario