Mythic Oil, lo nuevo de L'oreal Professionnel ¡ Ya en Venezuela!


La casa L´Oréal  presenta una una nueva línea de cuidados del cabello llamada Mythic Oil y ya llega a Venezuela. 

La línea Mythic Oil de L´Oréal Professionel es la alianza de 2 aceites excepcionales, el aceite de aguacate y de semillas de uva, dandole al cabello un brillo sublime. Estos ingredientes o componenetes esenciales han sido reconocidos por siglos por sus propiedades nutritivas y protectoras y se han utilizado para contribuir con el bienestar de muchas maneras, desde aromaterapia, hasta cosméticos e incluso medicinas. 

 Ahora la casa  L´Oréal ha traido al mercado esta nueva línea con estos fabulosos ingredientes, tomando en cuenta que cada mujer tiene necesidades diferentes en el cuidado de su cabello, ofrece una colección de tres aceites: 


  •  Mythic Oil Oil, nutrición intensa, ideal para todo tipo de cabello, con aceite de aguacate y de semillas de uva. 
  •  Mythic Oil Color Glow Oil, color radiante para cabellos teñidos, que contiene aceite de linaza, arándano y filtro UV 
  •  Mythic Oil Rich Oil, para cabellos secos y rebeldes, con aceite de salvado de arroz y de argán.
 Esta línea de tratamiento exclusiva es recomendada para todo tipo de cabellos dando un balance perfecto entre luminosidad, nutrición y protección. De excelente calidad para el cuidado de cabellos con mechas y con color.

 Este producto maravilloso de L´Oréal ya esta disponible en los grandes salones de belleza de Venezuela; asi que ya puedes solicitarlo a tu estilista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario