Maquillaje para mujeres maduras



Por la mañana: La mujer madura puede realzar sus ojos con tonos naturales , como el nacar para el interior del parpado movil. Los nacarados aportan frecura por lo que son ideales para las mañanas.Por la noche: Una mujer madura, puede apostar a un marron granate brillante con un tostado dorado aplicado en forma de banana completa. Esfume , pero sin llegar a la ceja.


  1. Corregir sombras, arrugas y/0 marcas;se utiliza un corrector con un pincel, difuminando bien la zona de las ojeras y la zona naso-geniana siempre desde la zona interna hacia el exterior. Dependiendo del tono de la piel, acoplamos el tono del corrector.


  2. Aplicar la base; éstas ayudan  a recuperar la tonicidad de la piel, y se debe elegir igual al tono de piel y difuminar muy bien con una esponja o pincel.Y luego sellar con un polvo compacto suelto con una brocha.
  3. Alegrar la mirada maquillando los ojos de una forma elegante, sin sobrecargar demasiado la mirada. Con tonos pastel, rosas, azules, verdes, malvas, para resaltar e iluminar. Con una base neutra en beige, para unificar el color del párpado,  aplicándolo en toda la zona y después añadimos la combinación con el tono pastel que mejor combine con el color de ojos.Perfilaremos con eye liner, gris medio o marrón, justo en la línea de las pestañas, para dar intensidad a la mirada, evitando el negro puesto que endurece más. Para las pestañas, mascara negra o marrón oscuro. Si deseamos un aspecto natural simplementemascara transparente. Corregiremos las zonas de las cejas pobres en pelo, perfilándolas con lápiz corrector dependiendo de la tonalidad de estas.
  4. El rubor debe ser  discreto y bien difuminado, eligiendo la tonalidad que más favorezca según el tono de la piel, los tonos,  rosas tostados quedan muy naturales y suelen favorecer a la mayoría.
  5. Unos labios elegantes y discretos; a las mujeres maduras les favorecen mucho más  las tonalidades en rosa, marrón rosado, o tonalidades que vayan simplemente uno o dos tonos por encima del color natural de los labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario