Limpiadoras de Cutis Caseras



Limpiarse el cutis 1 ó 2 veces al día es muy importante, puede ser en la mañana y por la noche. La limpieza matutina es deseable para eliminar los aceites naturales segregados durante la noche pero si tu piel es seca o sensitiva puedes usar solo agua.La limpieza nocturna es muy importante, para eliminar los residuos de maquillaje, sudor, polvo y otros contaminantes en el ambiente. 






No siempre el rostro está como uno pretende que se vea. Así es como se vuelve una buena opción aplicar algunos trucos de belleza para hacer que se vea espléndido y radiante. Unalimpieza de cutis casera puede ser una alternativa más que viable para lograr dicho cometido. Entrebellas te trae varias cremas limpiadoras:

Mezcla 1 huevo, 1 cucharadita de azúcar y 1 tacita de aceite de oliva, hasta obtener una pastahomogénea. La aplicas al rostro y retiras con algodón húmedo. Si 

quieres realizar una cantidad más grande,la puedes conservar en un bote de cristal y en un lugar fresco, solo por 3 días.

Mezclar a partes iguales aceite de oliva, aceite de maíz y aceite de ricino.Guardar en un frasco con tapa y agitar bien antes de usarla. Luego de su aplicación retirar con un pañuelo facial.Esta limpiadora le proporcionará la humedad que su piel seca necesita.

Crema de Almendras y Avena para limpiar el rostro. Triturar tres almendras y luego agregar 1cucharadita de harina de avena, 1 cucharadita de cáscara rallada de limón y 1 de aguamineral. Mezclar todo hasta formar una crema. Aplicar sobre el rostro realizando suaves masajes para finalizar enjuagando con agua tibia.

Crema de limpieza con leche para piel seca. Mezclar bien partes iguales de leche entera y jugo de melón, luego incorporar 1 cucharada de agua de rosas y 1 cucharadita de glicerina. Guardar la preparación en un frasco limpio y con tapa en la heladera. Antes de usar agitar bien y extenderlo sobre todo el rostro. Finalmente enjuagar con agua tibia primero y agua fría después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario