Algunos trucos para el Cuidado del Cabello



El cabello necesita que le prestemos mucha atención y que le demos cuidados especiales para poder mostrar toda su belleza y mantenerse sano.
Hemos recopilado algunos trucos para el cuidado del cabello, bien sea seco, grasos, teñido, frágil, rizado.


  • Si tú cabello  es reseco y  sin vida, licúa 2 mangos dulces, agrégale 3 cucharaditas de miel y 3 cucharaditas de glicerina. Lo aplicas y dejas por 20 minutos, luego lavas el cabello normalmente. El mango tiene un efecto reductor del frizz, la miel fortalece la raíz, nutre y proporciona vitalidad, en cuanto  la glicerina hidrata, fijando  los otros dos ingredientespermitiendo una efectiva reestructuración del cabello.
  • Para un cabello lleno de vida, prepara  una mezcla a partes iguales con aceite de aguacate, aceite de almendras dulces, glicerina,  aceite de oliva extra virgen; luego calentar a baño María, una vez que este tibia  aplicar en el cabello a todo lo largo,no en las raíces y coloca un gorro térmico o  una toalla humedecida en agua tibia. Lo dejas 25 minutos, enjuagar con un acondicionador enriquecido con aceites nutritivos y peinar como de costumbre.


  • Para la caída del cabello licua  10 grs de pulpa de papaya o lechoza,10 grs de pulpa de mango,1 guayaba madura; ½ vaso de agua; luego lo cuelas  y le agregas 1 cucharada de polen de abejas puro y 2 cucharadas de miel de abejas pura. Loa plicas en el cabello, sin masajear y coloca un gorro por 10 minutos, retiras solo con agua. No usar champú. Esto lo puedes hacer 1 vez por semana si eres de cabello seco y si es grasosos, agregarle 10 gotas de limón y lo haces 2 veces por semana.
Los cuidados que siempre le des a tu cabello son importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario