Vestuario para ir aun Cocktail



Fiestas y  más fiesta en temporada navideña, así que tienes muchos este mes.  Desde la cena  de empresa, cenas con amigos, cóckteles. Puede ser muy divertido, pero a veces no sabemos como vestirnos  para la situación. 

Primero que nada lo más importante es conocer el tipo de evento, lugar, invitadosy asi poder elegir el vestuario más adecuado.Hoy conversaremos un poco sobre  El Cocktail.

El cócktel es una de las reuniones sociales más utilizada en la actualidad. Da mucha libertad, al dejar a los invitados que “circulen” libremente, y saluden a sus amistades y se les presenten a otras nuevas. Es importante  saber cuál es el lugar y la hora para determinar así qué vas a utilizar y con qué lo vas combinar.Como, si con posterioridad al cóctel hay un almuerzo o una cena, para elegir un vestuario pensando en estas dos actividades posteriores.

Para este tipo de evento debemos vestir de corto, lo que se conoce como traje cócktel, unos dedos por debajo de la rodilla, y dependiendo del lugar donde se celebre puede ir conjuntada con un pequeño sombrero y unos guantes, lo que hará que usted destaque por su elegancia. También puedes utilizar faldas de corte hasta la rodilla que actualmente está muy de moda. Los escotes hay para todos los gustos, encuentras los strapelss, corte en V y vestidos o blusas de una sola manga.



Los tejidos, como siempre de calidad, en seda o algodón, acorde a la época del año; puede ser estampados o lisos; de mañana estampados; por la tarde, mejor lisos.Sería una buena elección utilizar colores como el fucsia, el majestuoso negro, el azul rey, el magenta y el rojo. Así mismo puedes incluir estampados florales o el animal print.

Es imprescindible la utilización de zapatos de tacón alto. Muchos diseñadores de moda han dado cabida para esta temporada de Otoño – Invierno el zapato de punta fina, plataformas y botines. Los puedes combinar con carteras de corte clásico. Como complemento puedes optar por prendas metalizadas o de pedrerías que están muy de moda en este momento. Recuerda que la joyas deben ser pocas y  de calidad, evitando las grandes y ostentosas.  Como una gargantilla de monedas o alguna pieza original. También un broche, clip y alguna pulsera.

En cuanto al maquillaje, ligero, fino y de tonos suaves.Y el cabello, puedes llevar el clásico alisado no permitirá que te veas fuera de lugar. Si deseas darte un look salvaje te aconsejamos que lleves el cabello con ondas como las vemos en los peinados de las actrices de Hollywood. Si lo que necesitas es verte diferente puedes arreglar toda tu melena hacia un lado y recogido cerca de la nuca.

Y otro factor determinante es la edad, no es igual el vestuario de una chica de 20 que una de 45 años.

Si tiene 20 años,tu opción seria una  faldas de vuelo, favorecen a casi todos los cuerpos. Llévala siempre ceñida a la cintura. Si la fiesta no es muy formal, apuesta por una camiseta de estilo rockero como la imagen o una  blusa blanca si quieres ir más arreglada.Combinala con una cazadora de cuero, unas sandalias negras y un bolsito con cadena dorada .
coctel0120años Vestuario para ir aun Cocktail
Si tienes 30 años,no utilices en tu ropa  brillos, lentejuelas y encajes. Normalmente, se trata de eventos sociales relacionados con el trabajo en los que no debes convertirte en el centro de atención. Una opción seria un  little blue dress con escote asimétrico y enseña uno de tus hombros y  para combinarlo con un boyfriend blazer .
coctel0230años Vestuario para ir aun Cocktail


Para las damas de 40 años, un look que transmita elegancia sin caer en el error de echarte más años de la cuenta. Excelente por las faldas de tubo. Combínala con una blusa de lazada, mejor sin mangas, y una cazadora biker para restarle seriedad al estilismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario