Manchas en el rostro? Conoce los mejores productos antimanchas


 Las manchas en la piel  son un problema cada vez más común  y la mayoria de las veces aparecen  en la cara, el escote o las manos y arruinan la uniformidad y lozanía de la piel. Las manchas en la piel ya no es problema como hace años atras que solamente eran en personas mayores; este problema afecta a la población de distintas edades, debido a muchos factores, como:  las exposiciones prolongadas al sol, el cigarro, medicamentos, entre otros.

Actualmente, gracias a la cosmetica de ultima generacion existe en el mercado una gran variedad de productos despigmentantes que nos ayudan a evitar la aparición de nuevas manchas y a eliminar las ya existentes.

Un producto que esta en el mercado y de excelente calidad es el Pigment Perfect de Filorga es un sérum que corrige las manchas oscuras; es un suero concentrado que va atenuando las manchas oscuras, unifica la piel y mejora la complexion de la misma. Esto es posible gracias a sus ingredientes  activos, como: el extracto de lúpulo o la vitamina C, que disminuyen la síntesis de melanina y regulan la pigmentación, unificando el tono de la piel.


 El Pigmente Perfect se pùede aplicar a todo tipo de piel tanto de dia como de noche  y es  ideal como un tratamiento alternativo para láser, IPL y peelings anti-granos.

Otro producto es de Eucerin; la línea Even Brighter  un completo tratamiento antimanchas que reduce la secreción en exceso de melanina (el pigmento que da color a nuestra piel y que se concentra en las manchas cutáneas); la reducción es paulatina, y en una gran cantidad de los casos ya se nota algo a las 4 semanas de uso. Hay una mejora persistente de la uniformidad del tono cutáneo en el curso posterior de su aplicación regular.

Además, estimula el proceso de regeneración del ADN celular ya dañado, y previene de futuros daños ocasionados por los rayos UV.

Eucerin Even Brighter está compuesta por una crema de día, un sérum concentrado y un corrector de manchas localizadas.



1 comentario:

  1. existe alguna crema que quite de verdad los puntos negros de la piel de la cara ,o' es mas aconsejable hacer en una clínica ¿ pd : mi piel de la cara es grasa.gracias

    ResponderEliminar