Cuidados del cabello con Mechas o Reflejos



Cada año y temporada viene nuevas tendencias en cuanto al vestuario, al maquillaje, al peinado, tonalidades en la ropa y en el cabello. Pero hay un color que siempre demanda en peluquería, éste es el rubio nunca de moda. En vista que es un color que no le va bien a todas las chicas, existen las variaciones como son  mechas, los reflejos o light. Y como todo cabello teñido, esta coloración tiene cuidados muy especiales.


Decolorante  para realizar las mechas

Con el uso del decolorante  para realizar las mechas, puedes combinar hasta tres tonos diferentes logrando un efecto similar a los reflejos que produce la luz del sol.También puedes aplicar tonalidades que contrasten con tu color natural para conseguir un resultado más espectacular.
Los reflejos pueden dar destellos al cabello como cobre, dorado, rojo que quedan perfectos en un cabello rubio, castaño y oscuro.

El cabello claro con mechas después de varios retoques termina  demasiado rubio. Para que esto no te suceda, puedes usar las mechas bicolor, esto recuerda que siempre lo debe hacer un profesional en la química del cabello.

Para que el cabello se dañe menos puedes limitar las mechas en la parte delantera, alrededor del rostro y así iluminas las facciones.

corte estilo bob clasico Cuidados del cabello con Mechas o Reflejos












Recuerda, que cuando tengas mechas o reflejos en tu melena limita las visitas a la piscina, ya que  el cloro puede dejar un residuo de color verdoso sobre el cabello. Y para que eso no suceda aplica un protector para el cabello, colocarte un gorro de bañoy aclarar muy bien el cabello con agua dulce tras el baño.



En el verano o en países del trópico, el Sol puede servirte para aclararlo en forma natural, aunque resecan y deshidratan el cabello.

Y recuerda mantener siempre tu cabello hidratado, en el mercado existen excelentes productos, pregunta a tu estilista cuál te sugiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario