Consejos para el Maquillaje



La belleza va de la mano con la disciplina,hay que lucir siempre bien,para ello es importante cambiara algunos hábitos e iniciar una nueva rutina de cuidados y truquitos para estar siempre impecables e inolvidables.  

Hay un dicho que dice: “para ser bella hay que ver las estrellas”, pues es una gran realidad, ya que para ser creernos atractivas hay que para irradiar esa imagen, para ello es importante  cumplir una serie de acciones que mejoran nuestra apariencia y ego. Y con esto  no es que vamos  adquirir los cosméticos  exclusivos y más costosos, tan solo es tener unos tips o  reglas para que esos productos nos hagan lucir mas atractivas.



Cosméticos con buena higiene; es importante saber conservar los cosméticos, para eso las siguiente normas:
  • Al usar un cosmético debes tener sus manos y rostro muy limpio, así reduces la cantidad de suciedad y aceites superficiales que suelen  penetrar en el maquillaje.
  • Evita introducir los dedos en los recipientes de los productos, los líquidos se vierten en los dedos o con aplicadores y las cremas se extraen con una espatulita.
  • Es mejor aplicar el labial con un pincel que directamente, al igual  que las sombras no se les introduce los dedos se usa brochas o aplicador.
  • Las  brochas y aplicadores deben estar en buen estado, limpiarlos con agua y jabón, dejar secar al aire libre, esto debes hacerlo mensualmente.
  • El tiempo de los maquillajes dependerá del uso que le des, evita agregarle agua, cierra bien los estuches, guárdalos en lugares frescos.
  • Los cosméticos no se comparten, son de uso personal, así evitas la trasmisión de gérmenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario