Cómo lucir una piel sensual



Las mujeres somos seductoras por naturaleza y para realzar esta sensualidad siempre utilizamos pequeños trucos. Lucir elegantemente sensuales no solo depende de la ropa que llevamos y del maquillaje por el cual nos decantamos, la textura y color de nuestra piel es el complemento para vernos femeninas y sexys.
Toma nota de los consejos mas innovadores que nos proporcionan los expertos para lucir una piel sensual:




  • No hay nada más seductor que una piel apetecible, fresca y que brille ligeramente. Para ello debes limpiar tu rostro y masajearlo para conseguir el rubor de las mejillas, como siguiente paso extiende una crema hidratante insistiendo en los pómulos y frente, para terminar aplica polvos sueltos transparentes en las aletas de la nariz y el contorno de los ojos.
  • Para obtener un brillo natural en tu rostro y mirada pon en práctica el siguiente tip: unos sutiles toques de vaselina o brillo labial en lo alto de los pómulos potencian la frescura y el efecto rubor.
  • El brillo es el sinónimo de sensualidad por excelencia. Así que cuando salgas de la ducha aplícate un aceite hidratante de efecto satinado, insistiendo en piernas, hombro y escote. Te aconsejamos llevar en el bolso un aceite en spray y reaplicártelo en el escote y los brazos a lo largo del día tantas veces como sea necesario, igual que un perfume.
  • Para lucir un sutil bronceado dorado, sin sufrir efectos secundarios, emplea unautobronceador de acabado glossy. Aplicar unos brochazos de polvos bronceadores con brillo en la barbilla, los pómulos, las sienes y la punta de la nariz, aportan un aspecto tostado muy sexy.
  • No te olvides del perfume. No hay nada más femenino que el aroma que desprenden las flores. Elige perfumes con notas de rosas o  de jazmín, que además tengan un toque amaderado o de especias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario