Colores y piel



En realidad no hay tonos prohibidos o exclusivos para cada color de piel, sin embargo unos  favorecen más aun rostro que otro. Para ello te hemos preparado este artículo.

Piel Oscura:


Para las chicas que tienen su piel oscura se debe evitar los tonos plateados y blancos en los ojos, es mejor los verdes, azules, rosas y lilas. Si la piel se tiende amarilla, nada mejor que los tonos vinos tanto en ojos como en labios; también los bronces. En los labios favorece los rojos y rosas, pero ni muy claros ni muy intensos. Las bases, es preferible que tengan marrón y dorado, nada de rosa. El delineador de ojos es recomendable el negro.

Pieles Doradas:


Para la pieles doradas  las bases recomendadas son con tonalidades dorados o beige. En los nada mejor que las tonalidades verdosas, moradas, doradas y si son iridiscentes fabuloso. De blush el terracota y cobres; labiales en tono marrón claro, coral y rosas.

Piel Clara:


Si tu piel tiende hacia el amarillo puedes usar en los ojos colores rosa y marrones, incluso en los labios. El delineado de lo ojos puede ser marrón o negro. Las bases deben contener tonos beige, vainilla y ocres. En cambio, si tu piel tiende hacia rosado es fabuloso que uses tonos naranjas, amarillos claros y pasteles, marrones, rosa vieja o terracota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario