¿Sabes escoger la base preparatoria para tu maquillaje?


La hora de maquillarnos es como el momento en que un artista plástico realiza sus mejores obras de arte, que para ello utilizan una base que es el lienzo. Pues igual nosotras cuando nos  llega la hora de aplicarnos el maquillaje debemos tener nuestra piel preparada con la correcta base. 

La base preparatoria de maquillaje se puede aplicar con la yema de los dedos o con una esponja y hasta  con un pincel.

Las bases depositan una película no grasa sobre la piel, homogeneizando su aspecto y facilitan la aplicación del fondo de maquillaje.

 En el mercado existe una variedad de bases para todos los tipos de piel y con color. Las bases de color cono los correctores pueden modificar ligeramente el tono de piel, como es  disimular y ocultar rojeces, pecas y manchas 



 Las bases de textura fluida, no grasa, sin aceites son las ideales para las chicas con piel mixta a grasa. Dan un cobertura media de aspecto natural y aterciopelado. Por lo general dice: Free Oil 

 Las bases preparatoria cremosas son las perfectas para la piel seca, dando a tu rostro un aspecto muy homogéneo. Si eres una chica de piel muy grasa lo ideal es que apliques una base compacta,ya que la cobertura de tu maquillaje sera completa y mate, eliminando ese desagradable brillo.

 Y en el mercado también encontraras bases en gel que no son muy grasosas y las pueden aplicar a cualquier tipo de piel, estas bases dan un aspecto satinado. 

Y las bases en espuma, dan un aspecto muy transparente muy natural, y también es ideal para todo tipo de piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario