MAC Indulge, lo nuevo de MAC




Ya es costumbre que las colecciones de MAC sean un verdadero festín de colores. Indulge no es para nada la excepción. Son ocho diferentes tonos de sombras (amarillo, verde, ciruela, entre otros) en la que sin duda será difícil cuál elegir, ya que cada uno, por sí solo, se convertirá en una obsesión para las amantes de los tonos vivaces.




La colección también la conforma la máscara dual de pestañas en negro carbón con fórmula cremosa, aterciopelada y ligera que eleva las pestañas y aplica una capa de la raíz a la punta. El sistema de aplicador doble personaliza el estilo de las pestañas: con definición natural, espectaculares y dramáticas, ¡tú decides que mirada quieres conseguir!




Además, tres delineadores donde solo tienes que mojar el pincel y delinear. También incluye dos rubores o blush en rosa oscuro y otro más neutro, dependiendo el resultado que busques.

Pero como ninguna colección de maquillaje está completa sin el toque sexy para los labios y las manos, MAC ofrece cinco diferentes labiales e igual número de gloss, todos en tonos espectaculares, y seis llamativos y radiantes esmaltes, todos inspirados en la paleta invernal que ya se puede ver en algunas colecciones europeas. Con esta colección MAC se suma, de paso, a la moda de las uñas metalizadas donde el plata, el oro y el bronce son los protagonistas. Algunos de estos tonos son edición limitada, así que no pierdas tiempo y busca MAC en SIMAN Galerías o en La Gran Vía.

Fuente:Carolina Meléndez http://www.laprensagrafica.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario