Loewe presenta el bolso Cruz



El accesorio ha sido creado en colaboración con Penélope y Mónica Cruz

Loewe presenta un nuevo bolso llamado Cruz, y es que sus creadoras no son otras que Penélope Cruz (imagen de la firma) y su hermana Mónica. Su punto de partida para empezar de 0 en la creación de este nuevo complemento fue el mítico bolso que la firma tiene, el Amazona, y de allí empezaron a retocar y perfilar este nuevo modelo. Jugaron con las proporciones: lo hicieron más alto y esbelto, con la idea de crear un bolso funcional y de aire deportivo. Está repleto de detalles útiles tales como un bolsillo exterior amplio (y de fácil acceso) y una bandolera en piel.






Como material, eligieron la piel de ternera de plena flor, que confiere al bolso un carácter juvenil y ligero. Además, eligieron un llamativo estampado de lunares con un toque español.
“Queríamos hacer un bolso que fuera útil a las mujeres que necesitan llevar muchas cosas y tenerlas todas a mano al mismo tiempo”, afirma Mónica, y añade, “por eso añadimos los bolsillos exteriores”. Sobre la experiencia de trabajar juntas, Penélope asegura que ha sido un proceso muy sencillo,“porque, por lo general, nos gustan las mismas cosas”. Mónica confirma la conexión: “Es fácil trabajar con mi hermana. Es una relación tan especial, con tanta comunicación, que con una mirada ya nos entendemos…”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario