Lindsay Degen, la diseñadora del knitt que revolucionó la New York Fashion Week



 Este año el frío se ha resistido bastante a entrar en nuestro armario. Pero sin duda a demás del tartán y de los encajes, lo que más se va a llevar es el punto. Una idea de lo mas imprescindible para esta temporada y de lo más calentita y confortable. En los últimos años los diseñadores cada vez lo han ido introduciendo más y es genial porque así no tenemos por que pasar frío cuando el termómetro baja.
   CHANCE ha hablado con Lindsay Degen, una de las más entendidas en el knit gracias a la temporada centrada en el punto que esta llevando a caboLas Rozas y La Roca Village bajo el nombre de "A Touch of Chic". Su prestigio es tal, que numerosos estudiantes de diseño no se perdieron la oportunidad de poder estar con ella durante una toda una mañana aprendiendo de su estilo, de lo que hace y como lo hace.
   Estudió en la Central Saint Martins donde se instruyó en el punto bajo la batuta de Liz CollinsEl pasado otoño, Lindsay lanzó una completa colección Prêt-à-porter que incluía suéteres, vestidos, pantalones, e incluso los zapatos. La colección, titulada ASK TELL cosechó muy buenas críticas y convirtió a Degen en algo más que una joven promesa de la escena delknitting y de la New York Fashion Week, donde ha desfilado con sus colecciones. El pasado otoño, Lindsay lanzó una completa colección prêt-à-porter que incluía suéters, vestidos, pantalones, e incluso zapatos. Hoy sus diseños triunfan en todo el mundo. Además, ha realizado numerosas colaboraciones, como con Converse All Stars, Suzanne Rae, Cooperative Designs, Gerlan Jeans y Visible Panty Line, entre otras.






No hay comentarios:

Publicar un comentario