La modelo Doutzen Kroes se siente culpable por crear inseguridades a las mujeres



La modelo neerlandesa Doutzen Kroes, de 28 años, es una de las más rentables modelos de Victoria’s Secret. Su belleza no es discutible y su cuerpo de infarto tampoco, pero ser una imagen deseada e imitada parece haberle generado algún que otro problema con su conciencia.

La bella modelo ha asegurado sentirse culpable por generar problemas de autoestima en otras mujeres que pretende alcanzar sus medidas perfectas. El Ángel ha reconocido que el maquillaje, la peluquería, el estilismo y la fotografía juegan un papel central en el resultado final de sus trabajos y ha llegado a confesar que no se parece a muchas imágenes de ella que circulan por los medios de comunicación: "Si me pones con una mala iluminación, sin maquillaje y peluquería tampoco estaría maravillosa", ha confesado la joven holandesa a la revista PageSix.
Doutzen se sincera y declara que, como toda mujer, para mantener su figura debe seguir un exhaustivo entrenamiento diario. Sobre todo, cuando se acerca un gran desfile. En concreto, cuando Victoria’s Secret presenta una nueva colección, los ángeles deben someterse a una estricta dieta que se acompaña de un entrenamiento muy intenso.
No es la primera vez que Kroes se sincera y se muestra en contra del estereotipo del cuerpo femenino que impera en el mundo. La modelo siempre ha tratado de seguirde comer de todo y seguir una dieta euilibrada, sin embargo, esto le trajo algún problema con Victoria's Secret debido a que superó el índice de masa corporal establecido por la firma de lencería.


1 comentario:

  1. Me parece que tiene toda la razon! Y esq muchas veces las imagenes perfectas de las modelos no tienen nada que ver con la realidad.
    Besos!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar