Justin Bieber lanza la campaña de su nuevo perfume, The Key



El nuevo anuncio impreso oficial de la campaña publicitaria de ‘The Key’, la última fragancia de Justin Bieber para ellas, ha sido revelada a través de las redes sociales, donde el cantante canadiense luce muy sensual. 

En la sofisticada y madura imagen de la pieza publicitaria, la estrella juvenil seduce con su mirada, mientras detrás de su fotografía en primer plano, se observa a una atractiva mujer en lencería, acostada sobre sábanas con una actitud provocadora. 
Sobre el aroma el artista lo ha descrito como una "fragancia con un toque sexy de frescura chispeante, y con aromas frutales"


El elegante embase rectangular en blanco y oro te puede dar la llave al corazón de Justin Bieber, considerado como un perfume "que irá más allá de lo que la gente conoce de Justin".
A continuación un video con el detrás de cámaras del comercial del cantante para The Key, su nuevo aroma pensado en la mujer.
Pero el joven Bieber no es la única celebridad que busca compartir su aroma con una intermimable lista de fanáticos y seguidores, a continuación una completa galería de algunas de las figuras del espectáculo que quieren compartir su aroma con ellos, siendo unos los rostros de famosos perfumes y casas de moda y otros los dueños de sus  propias fragancias




No hay comentarios:

Publicar un comentario