Cómo aumentar el volumen de tus labios



Una sonrisa seductora se identifica con unos labios carnosos, bien definidos y una dentadura blanca y perfecta. El mejor ejemplo es la actriz Angelina Jolie, y aunque la forma y el grosor de sus labios es natural (se dice que la protagonista de Tomb Raider no ha recurrido a la cirugía), quienes tienen el contorno de los labios poco definido o estos son delgados pueden recurrir a ciertos trucos y/o tratamientos estéticos.





En Web de la Belleza sabemos que el volumen de los labios es uno de los rasgos del rostro que más interés genera entre las mujeres, es por ello que te contamos cuales son estas técnicas para que puedas conseguir unos labios definidos, carnosos y muy seductores:
  • Para prevenir las arrugas y conseguir un efecto volumen en los labios, prueba a realizar gimnasia facial. El siguiente ejercicio te ayudará a conseguir excelentes resultados: Coloca los pulgares en la boca, entre el labio superior y la encía. Presiona con los labios hacia los dedos y viceversa.
  • Convierte el maquillaje en tu mejor aliado. Para sellar el color de tus labios ponte corrector y después polvos sueltos. Delínealos con un lápiz no graso y aplícate el labial con con la ayuda de un pincel (ambos deben ser del mismo tono o muy similar), llegando justo hasta la línea dibujada pero sin traspasarla. El resultado será una boca muy bien perfilada ,con un efecto discreto y elegante.
  • Entre los tratamientos estéticos para aumentar el volumen de los labios, lo más reciente es la bioestimulación, uno de los últimos avances que también se aplica en la zona peribucal. El procedimiento es el siguiente: se extrae una mínima cantidad de sangre del paciente y se centrifuga para obtener un concentrado de plasma rico en plaquetas, el cual se reinyecta para estimular el colágeno y la elastinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario