3 razones para el cuidado natural del cabello



1.- La contaminación, el sol o estrés debilitan el cabello. Desde Weleda consideran "No cargar y enmascarar el pelo con más sustancias químicas. Lo bueno es Llegar a la fibra capilar aportando los nutrientes necesarios. Es necesario cuidar el cabello y el cuero cabelludo cómo concepto integral?,  cuidando ambos.
2.- Hay  daños en el cabello que no se pueden recuperar, por lo que la "regeneración"  solo se obtiene cuando va naciendo de nuevo el pelo.
3.- Cuidado natural vs convencional. La firma, en lugar de utilizar sulfatos prefieren los tensioactivos de origen natural obtenidos del azúcar y el coco y aminoácidos a base de avena.

   Por ello generan menos espuma pero menos de Weleda explican: "Menos espuma no significa inferiores propiedades de limpieza, eso es una leyenda. Son biodegrables protegiendo el medio ambiente".
Si eres de los que prefieres las cosas naturales, esta es tu marca pues en lugar de siliconas se basan en acondicionadores naturales, que aportan un cuidado suave y equilibrado, revelando su brillo natural. Su consistencia más líquida, al no utilizarse sustancias derivadas de los petroquímicos: "La silicona recubre la fibra capilar protege de las agresiones externos y da brillo, pero se va acumulando en el pelo, y  es que no sabemos si el pelo, por detrás, está sano o no".


   Si te vas a decidir a probarlos advierten: "El pelo es de costumbre y se acostumbra a utilizar silicona, por lo que al utilizar estos productos al principio?, el pelo estará menos brillante y más seco. Este proceso es bueno porque demuestra que poco a poco va desapareciendo la silicona y el pelo se va liando". Según un estudio que han realizado en mujeres alemanas, el pelo necesita entre cuatro y seis semanas para recuperar su estado natural.
Fuente: Leer más http://www.europapress.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario