¿Uñas postizas o uñas esculpidas?



Las mujeres que poseen uñas débiles o de crecimiento lento suelen recurrir a la aplicación de uñas postizas.

Las uñas esculpidas, tal y como su nombre lo indica, se esculpen directamente sobre un papel especial con que se cubre la uña original, a partir de una pasta acrílica que se moldea con espátula. Las uñas esculpidas requieren un retoque que se realiza cada quince o veinte días, y tienen la ventaja de que protegen a la uña natural, permitiendo que se fortalezca.



El ABC de las uñas postizas

A continuación, detallamos los pasos indispensables que se deben realizar antes de las aplicación de las uñas postizas.

A. Realizar la manicura en las manos en las que se vaya a aplicar las unas postizas. es decir, el limado de las unas, la eliminación de las cutículas y las rebabas. además, con un algodón embebido en acetona o quita esmalte, eliminar los restos de esmalte o calcio de las unas.



B. Existe una gran variedad de unas postizas en el mercado. las hay de diferentes colores y materiales, e incluso de vía láctea o con las puntas cuadradas v redondas. (en las fotografías que se incluyen en este libro se utilizaron las unas postizas de acrílico transparente

C. Elegir el set de unas postizas numeradas ya que facilitan su prueba y posterior colocación en las uñas de la persona en la que se van a aplicar.

D. Las uñas postizas se cortan de atrás hacia adelante.

E. Usar siempre pegamento profesional para adherir las uñas postizas.

F. Aunque la duración de las uñas postizas depende de las diferentes tareas que se realicen, por lo general, las de acrílico duran 15 días.

Fuente: Cuidado Y Belleza de Manos Y Pies de Mercedes L Savatoure



No hay comentarios:

Publicar un comentario