Rick Genest, el modelo más tatuado sin tatuajes gracias a Dermablend de Vichy



Ricky Genest, el famoso modelo canadiense, más conocido como Zombie Boy, que luce todo su cuerpo tatuado, protagoniza la campaña 'Go Beyond The Cover' de Dermablend, de laboratorios Vichy, donde aparece en un vídeo con y sin tatuajes.



Zombie Boy, el hombre más tatuado del mundo, protagoniza la campaña 'Go beyond the cover' del maquillaje corrector Dermablend de Vichy.
La firma cosmética se ha ocupado de 'borrar' los dibujos del rostro y cuerpo del hombre más tatuado del mundo, que saltó a la fama en el 2011 con su participación en un videoclip de Lady Gaga.






Esta línea correctora, que se compone de productos con distintas texturas como crema, fluido,'stick' y polvo, está pensada para todas aquellas personas que sufren problemas dermatológicos como rosácea, cicatrices, acné, estrías, varices o vitiligo, despigmentación cutánea.



En el 'making of' de la cinta se aprecia como un equipo de profesionales son capaces de camuflar los llamativos tatuajes de Zombie Boy por medio de este cosmético que corrige las imperfecciones y marcas cutáneas, ya sean faciales o corporales.

Fuente: http://www.elperiodico.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario