Maquillaje de Halloween de Rick Baker para MAC Cosmetics



Justo a tiempo para Halloween Mac aúna fuerzas con Rick Baker para lanzar una colección de edición limitada, disponible en tiendas desde el 3 al 31 de Octubre, especial para la fiesta más terrorífica del año.

Rick Baker es un legendario artista de efectos especiales que ha trabajado en películas como el Planeta de los Simios o en el ya mítico musical de Michael Jackson Thriller.



Una colección con hermosos colores en el delineador que te ayudará a pintar los ojos pero también para que conformes una imagen original y divertida, o bien una imagen terrorífica que ya puestas al tema, el maquillaje para Halloween, es una ocasión para que te luzcas de verdad. No tienes que ser una profesional y en otra entrada que estamos por darte, encontrarás ideas estupendas para maquillarte este Halloween, y haciendo uso de los colores que MAC ha creado para ti en esta ocasión que a todas nos divierte aprovechar para disfrazarnos con los más variados motivos.

Para esta ocasión, la firma lanza terroríficas cápsulas compuestas por pinturas acrílicas, polvos y lápices cromagráficos que te ayudarán a dar el toque a tu disfraz.

Los disfraces elegidos como imagen e inspiración son el de Novia Cadáver, Zombies y el Día de los Muertos.







Fuente: http://www.lorenadelabalsa.es/ - http://mujeres.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario