El bolso o cartera, accesorio imprescindible; mira la colección de Longchamp


Longchamp es una marca que se inicia en París en 1948 por Jean Cassegrain, es una empresa familiar; actualmente es dirigida por la segunda y tercera generación. Desde 1980, Philippe Cassegrain (hijo de Jean) tomó las riendas de la compañía como presidente. Su hijo Jean se desempeña actualmente como CEO y su hija Sophie Delafontaine como Directora Artística. 

 La marca francesa de artículos de lujo para mujer y hombre Longchamp,bajo el lema "Bigger than life" nos muestra un avance de lo que será su otoño-invierno 2013, una colección pensada una vez más para una mujer urbana, activa, dinámica, llena de energía y muy optimista. Es una colección que reafirma los valores de la marca, el movimiento y la energía; es una colección dinámica y colorida para una mujer cosmopolita y profundamente optimista. 


 Longchamp destaca la linea “Quadri”,casual-elegante es todo lo que debe ser una cartera. Inspirada en un estampado original con un grano entrecruzado, por su diseño y sus características prácticas, incluyendo varios bolsillos internos, dos manijas fuertes y una correa removible para el hombro. 



 Disponible en una variedad de estilos que incluye sobres, bolsos y maletín manos libres, sus colores, desde los clásicos como el negro, arcilla y crudo hasta el vibrante carmín o el sofisticado cedro, las mujeres más audaces van a amar su espíritu rock and roll. Cada modelo comparte los mismos detalles niquelados: el nombre de la marca, los remaches y un dije de metal grabado con el emblema de Longchamp.

           
           http://es.longchamp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario