¿Qué es una BB Cream?



La BB Cream o Blemish Balm (Bálsamo para imperfecciones) fue creado por los dermatólogos para tratar y proteger la piel después de la cirugía, post operatoria.
A la vez es calmante, regeneradora,hidratante y capaz de camuflar rojeces, pequeñas cicatrices y eventuales imperfecciones.

bb cream


Celebridades Asiáticas comenzaron a usarlo para un look natural, impecable y saludable, pronto se hizo popular. De hecho, la BB Cream se llegó a conocer como el elixir secreto de las actrices coreanas, que conseguían lucir un aspecto radiante y una piel más clara gracias a su uso.

La tremenda popularidad se extendió a Japón, a continuación, en toda Asia, y ahora incluso en los países occidentales como EE.UU, Canadá, Australia y Francia.

La BB Cream está revolucionando el mundo de la belleza a nivel mundial porque es la fórmula ideal para todas aquellas mujeres que buscan una crema que lo haga todo en un único paso.



¿Cómo se debe aplicar una crema BB?
Después de haberte lavado la cara con tu limpiador diario, maquilla e hidrata tu piel como acostumbres a hacerlo antes de aplicarte una considerable cantidad de crema BB en la cara. La textura de este líquido se absorbe fácilmente pero recuerda que debes asegurarte de aplicarla bien alrededor de tus ojos, en la comisura de los labios y también en el cuello.

Aquellas personas que tienen problemas con el control de la grasa en la piel, especialmente en las zonas T, deben entonces reforzar el producto con algunos polvos faciales extra. Debes también tener en cuenta de que algunas cremas BB son muy ligeras, mientras que otras cubren la piel de manera más extensiva.

Si ya tienes una piel libre de imperfecciones, entonces debes elegir una crema BB muy ligera. Y viceversa, aquellas personas que tienen más problemas deben elegir una crema BB que cubra de manera moderada o muy intensa la piel para que evites tener que aplicarte corrector o base. Una vez hecho esto, ya estás preparada para salir de casa con una piel radiante y uniforme.

10 principales ventajas de BB Cremas.
Crean un maquillaje muy natural proporcionando un acabado perfecto.

  • Hidratan la piel.

  • Corrigen el tono y camuflan las imperfecciones de la piel como pigmentación, manchas, granos, espinillas.

  • Se adaptan al tono de cutis.

  • Regeneran la piel y ayudan a mantener la juventud.

  • Protegen contra la acción de los rayos solares (hasta 50spf).

  • Aclaran las manchas.

  • Propiedades anti-arrugas.

  • Suavizan, alisan y purifican la piel.

  • Facil de aplicar, con dedos o una esponjita.
Fuente:  http://www.mineralook.com/

3 comentarios:

  1. Para mí fue toda una revolución. Cansada de los maquillajes que parecen una mascara que nunca es esacto a tu color de piel, fue mi solución. He probado varias y la mejor hasta ahora es una de shiseido. Es cara pero para algo que se usa día a día es lo mejor. Un saludo!!

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga !! Justo ahora acabo de leer tú comentario y me relaciono mucho con lo que compartes, me gustaría me dieras información sobre la base qué mencionas ya qué tengo una,bodega de bases y ninguna me gustan , puedes contactar conmigo vía eglymruizm@gmail.con muchas gracias

      Eliminar
  2. son lo maximo! uso la sun bbcream de etude house y no m puedo quejar! ademas tiene factor de proteccion 50!! la recomiendo...

    ResponderEliminar